Primer número del Fancine “Agitación Rural”

agitacion-rural-nº1Tienes en tus manos un nuevo fanzine libertario, Agitación Rural. Somos novatos en esto y tal vez el estilo y el texto no sean los mejores, pero iremos mejorando con el tiempo. Pretendemos que este primer número no se quede solo en eso y darle una cierta continuidad, en principio, sacar un número cada tresmeses más o menos.

Nuestra intención no solo es expresarnuestras opiniones, sino también dar aconocer el anarquismo y liberar a la gente de prejuicios, acercar una lectura crítica a esa gente que normalmente no la tenemos al alcance y por supuesto, porque creemos que hace falta y no nos queremos quedar parados.

El precio es algo simbólico para poder autogestionar los gastos de impresión y no nos repercutirá en ninguna ganancia personal económica. Si estás interesado, te puedes poner en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico agitacionrural(a)yahoo.es y mandarnos artículos, comics, dibujos o cualquiercosa que creas interesante. Noaseguramos que salga publicado dada la limitación de espacio y también por la temática de lo que se mande.

Todos los textos aquí publicados son copyleft, es decir, tienes total libertad para copiarlos, reproducirlos, modificarlos y cuantas cosas se te antojen. Estamos contra la comercialización del conocimiento, distribuye libremente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s